Banda Sonora de The Witcher

1 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

The Witcher - Henry Cavill - Netflix

The Witcher, la esperada nueva serie de Netflix que muchos quieren situar como la heredera de Juego de Tronos, llegará a la televisión a partir del 20 de diciembre del presente 2019.

Henry Cavill, el Superman de nuestros tiempos, vuelve a encarnar a un superhéroe. En esta ocasión se trata de Geralt de Rivia… aunque en este caso tendrá poderes bien diferentes. La adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski nos presentará a El Brujo (Geralt de Rivia), junto con la princesa Ciri (Freya Allan) y la hechicera Yennefer (Anya Chalotra), que tendrán que atravesar un continente habitado por demonios interdimensionales y humanos varios para investigar un peligroso secreto.

The Witcher ha sido adaptada por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy…), haciendo más foco en los libros que en el videojuego, y contará con un reparto encabezado por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra, les acompañan Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

En cuanto a la banda sonora, The Witcher contará con la música original compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, de la que ya hemos podido escuchar un par de canciones. Desconocemos si The Witcher contará también con otras canciones a modo de apoyo a lo largo de su primera temporada, pero estaremos atentos para actualizar este artículo si así fuese.

Banda Sonora de The Witcher

 

Banda Sonora Original de The Wicher

La B.S.O. de la serie de Netflix no se puede escuchar al completo todavía, pero dos de las canciones de Sonya Belousova y Giona Ostinelli ya están disponibles en soundcloud.

Geralt Of Rivia

Toss A Coin To Your Witcher

Tráiler de The Witcher

Sinopsis de The Witcher

La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional.

El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.
La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram