Banda Sonora de 'The Night House'

[kkstarratings]
15 agosto, 2021
Redacción: asier

The Night House

La banda sonora original de The Night House, la nueva película de terror dirigida por David Bruckner, cuenta con la música compuesta por Ben Lovett.

The Night House es un película de terror psicológico protagonizado por Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Vondie Curtis Hall, Evan Jonigkeit y Stacy Martin, y fue estrenada el 20 de agosto de 2021.

Aquí, toda la información sobre la música de la película:

Banda Sonora de 'The Night House'

La B.S.O. de The Night House es una obra del músico y compositor británico Ben Lovett, que anteriormente ha puesto música a películas de lo más interesantes como The RitualThe SignalThe WindSynchronicity, Black Rock The Wolf of Snow Hollow.

La banda sonora editada a través de los sellos Film Recordings y Lakeshore Records ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales:

Canciones de The Night House

  1.  First Night Alone (2:53)
  2.  A Personal Matter (2:42)
  3.  Other Women (2:19)
  4.  Unwelcome Suspicion (3:34)
  5.  Night Visions (3:25)
  6.  House in the Woods (2:23)
  7.  Light Across the Lake (2:47)
  8.  Second Night Alone (3:24)
  9.  We Need to Talk (2:35)
  10.  Life After Death (3:06)
  11.  Manic Messages (2:42)
  12.  Ghost (2:13)
  13.  Beyond the Mirror (2:56)
  14.  Two Moons (3:33)
  15.  Into Nothing (2:32)
  16.  Negative Space (1:56)
  17.  Nothing Is After You (2:27)
  18.  You’re Safe Now (2:04)

Tráiler de The Night House

Reparto y sinopsis de The Night House

  • Director: David Bruckner
  • Reparto: Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall, Evan Jonigkeit, Stacy Martin, David Abeles, Christina Jackson, Patrick Klein, Crystal Swan, Catherine Weidner
  • Fecha de estreno: 15 de julio de 2021
  • Sinopsis: Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram