dod letter

'The Gentleman' (2024): Banda Sonora y Canciones de la serie de Netflix

[kkstarratings]

The Gentleman (2024) - Serie de Netflix

The Gentleman, la nueva serie de Netflix liderada por Guy Ritchie, contará con una bada sonora original compuesta por Chris Benstead.

La serie será estrenada el próximo 7 de marzo de 2024 y contará con un reparto encabezado por Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Vinnie Jones, Joely Richardson y Giancarlo Esposito, para contarnos la historia de Eddie Horniman, una persona que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

La serie está ambientada en el mundo de la película de The Gentlemen, y cuenta con un reparto completamente nuevo, que combina estrellas de Hollywood con leyendas del cine y de la televisión británica.

Banda Sonora de la serie The Gentleman (2024)

La banda sonora original de The Gentleman estará compuesta por el británico Chris Benstead.  Chris recibió premios Óscar y BAFTA por su trabajo como mezclador en la película Gravity de Alfonso Cuarón de 2013, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. El conjunto de habilidades único de Chris le permitió mezclar y esculpir la música de una manera extremadamente inmersiva, superando los límites del sonido envolvente y explotando el nuevo estándar 'Dolby Atmos'.

Canciones de The Gentleman

  1.  The Gentlemen Titles (1:00)
  2.  Father Passes (2:43)
  3.  Halstead Manor (1:14)
  4.  Susie Glass (1:58)
  5.  Jimmy Got the Munchies (2:47)
  6.  Freddy Not Happy (0:59)
  7.  Meet Uncle Sam (3:01)
  8.  Daddy What You Up To (1:02)
  9.  Joey Bang Bang (1:12)
  10.  The Fight (5:25)
  11.  Felix Takes Control (2:40)
  12.  You Will Dance (3:10)
  13.  Uncle Stans Soiree (3:28)
  14.  Sniffing Around My Woods (1:48)
  15.  Grand Complication (3:00)
  16.  Off My Land (1:26)
  17.  Jimmy in Love (1:35)
  18.  Tony Blair (2:26)
  19.  McLaren Test Drive (2:51)
  20.  Biblical Punishment (3:20)
  21.  Sit Down Frank (1:08)
  22.  One of 12 Farms (2:50)
  23.  Florian De Groot (1:44)
  24.  Generators Nicked (1:33)
  25.  Horse and Caravan (1:34)
  26.  A Similar Seat (1:35)
  27.  Sojourn for Jack (1:57)
  28.  I’m Taking Over (5:06)
  29.  Gabrielle Duped (3:16)
  30.  Vindication Is Upon Us (1:54)

Tráiler de la serie The Gentleman (2024)

Reparto de la serie The Gentleman (2024)

THEO JAMES como EDDIE HORNIMAN, “El Duque”

Eddie es el segundo hijo del Duque de Halstead y, por ello, no espera heredar nada. Pero, cuando su padre fallece inesperadamente, dejándole el título y todas sus tierras a él en lugar de a su hermano, su vida da un giro de 360 grados. Ser Duque es un rol que nunca ha querido, y a pesar de creer que no lo lleva dentro, Eddie se irá encontrando gradualmente cada vez más cómodo en el lugar de su padre mientras se enfrenta a las inesperadas responsabilidades penales que desconocía que conllevaría el título.

KAYA SCODELARIO como SUSIE GLASS “La jefa”

Susie, la elegante hija de Bobby Glass, supervisa la organización criminal de su padre en su nombre. Tras la inesperada entrada de Eddie en sus negocios, su relación con el Duque se irá desarrollando, mientras va descubriendo el interés que también tiene su padre en este joven emprendedor. Pero, si el imperio de Glass se ve amenazado, Susie tendrá claro cuáles son sus prioridades clave.

DANIEL INGS como FREDDY HORNIMAN

Freddy siempre supo que era el heredero de Halstead, por lo que nunca se esforzó para conseguir nada. Su vida hasta la fecha ha sido un combinado de fiestas, consumo de drogas y situaciones públicas vergonzosas. Es el Anti-Midas: todo lo que toca se convierte en polvo y deuda. Cuando descubre que su herencia es para su hermano menor, se abre un vacío dentro de Freddy que ninguna cantidad de cocaína puede llenar. Desprovisto de ningún tipo de propósito, se inclinará cada vez más hacia su impulsividad y reactividad, hasta que las actividades criminales de la familia comienzan a ser inevitables en su vida.

VINNIE JONES como GEOFF SEACOMBE

Geoff es el guardabosques de Halstead Manor. Conoce cada rincón de la región y se preocupa profundamente por la tierra y los animales. Estoico, impasible e inquebrantablemente leal a los Horniman, Geoff se enorgullece de saber cuál es su puesto exacto en la estructura de la sociedad, y será el hombre de confianza que ayudará al nuevo Duque en su andadura criminal. En la cabaña del guardabosques siempre se puede encontrar una fuente de sabiduría de salvia y ginebra de endrinas.

JOELY RICHARDSON como LADY SABRINA

Sabrina Horniman, la madre de Eddie, es la Duquesa Viuda de Halstead. Honesta y correcta, exuda una gélida gentileza maternal y una inteligencia que habitualmente supera a todos los de su alrededor. Sabrina comienza a preocuparse cada vez más por los peligros que Eddie enfrenta mientras se enreda en las particularidades del mundo criminal, pero está decidida a apoyar a todos sus hijos con la discreción que ha aprendido a lo largo de los años junto a su padre.

GIANCARLO ESPOSITO como TÍO STAN, “El americano”

Stanley Johnston (con “t”), un americano extravagantemente rico, es conocido también como “el tío Stan”, y no es el arquetipo de traficante y distribuidor de metanfetaminas. El tío Stan está obsesionado con la historia, la iconografía y la arquitectura de la aristocracia británica. Tiene un sirviente, socializa con un miembro menor de la realeza europea y prácticamente vive en el club más exclusivo para caballeros de Londres. La fascinación de Stan por todo lo elegante podría explicar en cierta medida su interés en el nuevo Duque de Halstead, pero algunos sospechan que el interés de Stan podría ser un arma de doble filo, ¿por qué tiene tanto interés el americano en el imperio de Bobby Glass?

Más | Las mejores bandas sonoras de la historia del cine

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram