dod letter

Trent Reznor y Atticus Ross componen la banda sonora de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem'

[kkstarratings]

Trent Reznor y Atticus Ross
Tal y como os avanzamos en el día de ayer vía twitter, este fin de semana se ha confirmado que el prolífico dúo formado por Trent Reznor y Atticus Ross será el encargado de componer la banda sonora de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

La película de animación dirigida por Jeff Rowe será estrenada el próximo 2 de agosto de 2023 y cuenta con un guión firmad por Rogen & Evan Goldberg, Dan Hernandez & Benji Samit y el propio Rowe.

Como seguramente ya sabréis, esta no es la única banda sonora que los músicos que forman parte de Nine Inch Nails tienen por delante. Y es que Reznor y Ross también han creado la banda sonora de The Killer, la nueva película del gran David Fincher que llegará a Netflix el 10 de noviembre de 2023, y la música perteneciente a Challengers, el nuevo largometraje de Luca Guadagnino cuya fecha de estreno es el 15 de septiembre de 2023.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram