Banda Sonora de Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker

1 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

Póster de The Rise of Skywalker

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, el esperado noveno episodio de la saga Star Wars, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre.

La película dirigida por J.J. Abrams contará con un extenso reparto que incluye a artistas como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Jimmy Vee, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Ian McDiarmid.

Por otro lado, la banda sonora de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker llegará de la mano del legendario compositor John Williams, que hasta el momento únicamente había 'fallado' en la música de Rogue One: A Star Wars Story (2016), en cuanto a películas de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Por ahora no se conoce ningún detalle más sobre la banda sonora de este último episodio de Star Wars, así que os dejamos con el tráiler oficial:

Banda Sonora de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

La banda sonora de esta última película llegará el próximo mes de diciembre.

Tráiler de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Sinopsis de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Más | Banda Sonora de Star Wars | Orden de las películas de Star Wars

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'The Wilds'

Banda Sonora de 'The Wilds'

9 noviembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram