Banda Sonora de 'Sevillanas de Brooklyn'

[kkstarratings]
10 agosto, 2021
Redacción: dod Magazine

Banda Sonora de 'Sevillanas de Brooklyn' - Vanesa Martín

La banda sonora de Sevillanas de Brooklyn cuenta con Paso a dos, una canción compuesta por Vanesa Martín.

Paso a dos es la canción central de la nueva comedia familiar dirigida por Vicente Villanueva (Toc Toc) y será estrenada en los cines el 17 de septiembre.

La artista malagueña ha compuesto esta canción junto a Riki Rivera y cuenta con los arreglos de Violetta Arriaza.

Hemos intentando, tanto Riki como como yo, reflejar y ser fieles a lo que transmite la película, dibujando el rastro del alma de los personajes”.

Banda Sonora de Sevillanas de Brooklyn

 

Vanesa Martín - Paso a Dos (BSO de Sevillanas de Brooklyn)

Producida por Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR, la película se estrenará en cines el 17 de septiembre de 2021 distribuida por Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales.

Con guión de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje está protagonizado por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite, El vecino), Estefanía De los Santos (La peste, Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Aída, Fuga de Cerebros, Operación Camarón); María Alfonsa Rosso (La que se avecina, La novia, Intemperie) y Adelfa Calvo (El Autor, La isla mínima).

Sinopsis y reparto de Sevillanas de Brooklyn

  • Director: Vicente Villanueva
  • Reparto: Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021
  • Sinopsis: Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700€. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce....

Tráiler de Sevillanas de Brooklyn

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram