dod letter

'Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego': Banda sonora y canciones de la película de Zack Snyder

[kkstarratings]

Rebel Moon - Zack Snyder

Tom Holkenborg (también conocido como Junkie XL y por ser el responsable de las bandas sonoras de Mad Max: Fury Road, Deadpool, Sonic the Hedgehog, Alita: Battle Angel) volverá a formar equipo con Zack Snyder para la música de la próxima película original de Netflix, Rebel Moon. Como ya os contamos, la nueva obra del realizador de películas como Watchmen o 300 se dividirá en dos piezas, de las cuales su primer título nos llegará el próximo 22 de diciembre bajo el nombra de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego.

Esta ópera espacial nos cuenta la historia de una joven con un pasado misterioso que busca guerreros de planetas vecinos con el fin de ayudarlos, y ante este argumento en el que lo fantástico, la acción y la ciencia-ficción se dan la mano nadie mejor que Holkenborg para crear esos paisajes sonoros tan ensoñadores como épicos. Un choque entre lo vacuo y lo celestial y la oscuridad industrial propia de un futuro post-apocalíptico.

Banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego

Por ahora no disponemos de ningún enlace para escuchar la banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego en streaming, pero tan pronto como estos se publiquen lo actualizaremos.

Lista de canciones de la banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego

Por ahora no disponemos de la lista de canciones oficial de la banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego en streaming, pero tan pronto como estos se publiquen lo actualizaremos.

  1. Prologue Antiphony (2:15)
  2. The Wolf Who Became a Woman (2:00)
  3. Scar Tissue (6:25)
  4. Pueri Salvatoris (2:37)
  5. Horselore (2:48)
  6. A Call to Courage (5:51)
  7. Ogumo| Cruel Mother (6:12)
  8. My Life for Hers (3:33)
  9. The Weight of Lions (2:33)
  10. The Burning Mountain (4:07)
  11. A Child of War (1:42)
  12. The Salt of Sarrow (8:41)
  13. Little Knives (2:14)
  14. A Good Place to Die (5:27)

Canciones de la banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego

 

Tom Holkenborg - A Call to Courage

¿Quién es el compositor de la Banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego?

La banda sonora de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego está compuesta por Tom Holkenborg, conocido artísticamente como Junkie XL. DJ, productor y compositor de origen neerlandés quien gusta de marcar su estilo de la mano de unas notables y diversas influencias que van desde el rock más arquetípico hasta la electrónica más experimental.

Apodado “Junkie” por su adicción a permanecer encerrado durante horas en las cuatro paredes de su estudio de grabación, el neerlandés fue poco a poco desarrollando un sonido propio que le llevó a publicar su primer álbum Saturday Night Teenage Kick, que gozó de cierta popularidad gracias a temas como Dealing With The Roster y ese sonido que claramente bebía de grandeds nombres de la época como The Prodigy o The Chemical Brothers. Varios son los pasos que daría por la escena electrónica, coqueteando con el house más progresivo y con otras sub-etiquetas, hasta que a principios de los 00s Holkenborg conoce el verdadero éxito, cuando, saliéndose de su estilo regular, decide remezclar el popular A Little Less Conversation de Elvis Presley, convirtiéndose en un fenómeno de masas, cosechando varios números uno en las listas de Europa y figurando en varios comerciales populares de la época.

Su primera toma de contacto con el mundo de las bandas sonoras llegaría en 2007, cuando decide enfrascarse en el proyecto de poner música al videojuego de snowboarding SSX Blur, publicado por EA Sports. Además de continuar engrandeciendo su personal discografía con nuevos aportes, Junkie XL comenzó a ganar mucha más presencia dentro del campo de la composición de bandas sonoras, logrando figurar en varios títulos a principios de la década pasada, como El Poder del Dinero (2013) o 300: Rise of an Empire (2014), pero sin lugar a dudas su cúspide como compositor le llegaría cuando se puso al frente de la producción de la BSO de Mad Max: Fury Road (2015) y colaboró poco después con nada menos que con Hans Zimmer para la música de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia (2016). Año en el que precisamente hizo doblete en el mundo del cómic con su participación en la banda sonora de Deadpool (2016), terminando de consagrarse como un recurso de absoluta fiabilidad poniendo música al cine fantástico y de acción.

Tráiler de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego

Ficha de Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego

  • Director: Zack Snyder
  • Reparto: Cleopatra Coleman , Charlie Hunnam, Cary Elwes, Jena Malone, Corey Stoll, Ed Skrein, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Stuart Martin, Bae Doona, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ray Fisher, Anthony Hopkins.
  • Sinopsis: "Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes."
  • ¿Dónde ver?: Disponible en Netflix a partir del próximo 22 de diciembre.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram