Banda Sonora de 'Ready Player One'

7 abril, 2018
Redaccíon: asier

Ready Player One - Banda Sonora

Ready Player One, el último pelotazo de Steven Spielberg, ofrece al personal un futuro distópico en el año 2045, donde todo el mundo pasa el tiempo con visores de realidad virtual para sumergirse en un videojuego llamado OASIS en el que pueden ser y hacer lo que quieran.

Esta nueva película de ciencia ficción dirigida por el director norteamericano está basada en el best seller de Ernest Cline y está consiguiendo el beneplácito de crítica y público, no solo por una historia que te engancha desde el principio, si no también por una banda sonora espectacular dedicada a la música de los años 80.

En realidad, la banda sonora oficial 'al uso' la compuesto el señor Alan Silvestri, un músico de lo más prolífico que ya ha trabajado poniendo música a otras películas como The AvengersLo que la verdad esconde o Contact, entre muchas otros.

No obstante, lo que más destacada de la música que escuchamos en Ready Player One, no es otra cosa que las canciones que trufan la película... ¡Todo HITS de los años ochenta! Y no hablamos solo de canciones ochenteras pop como podrían ser las de Cindy Lauper, A-ha o Wham!, si no también canciones rock o post-punk como las de Joy Division, New Order o Bruce Springsteen.

Un locurón de soundtrack extra a la compuesta por Silvestri, que completa Ready Player One para dejarnos con un regusto a nostalgia de lo más simpático.

A continuación, os dejamos con la banda sonora de Ready Player Player, pero también con una playlist que recopila todas las canciones que se pueden escuchar a lo largo de la película:

Canciones de Ready Player One

Banda Sonora de Ready Player One

Trailer de Ready Player One

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Banda Sonora de 'Ready Player One'”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram