Banda Sonora de 'Quien a Hierro Mata'

20 agosto, 2019
Redaccíon: asier

Quien a Hierro Mata - Banda Sonora

Quien a Hierro Mata, la nueva película de Paco Plaza (Verónica, [REC]...), será estrenada en los cines españoles el próximo 30 de agosto de 2019.

El thriller cuenta con un reparto encabezado por Luis Tosar y Xan Cejudo, y nos sumergirá en el mundo del narcotráfico gallego a través de la historia de Mario, un enfermero que se cruza con Antonio Padín, un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente.

Por otro lado, otro de los grandes alicientes para ver Quien a Hierro Mata es la de poder escuchar la banda sonora compuesta por Maika Makovski, que en los últimos meses la hemos podido ver presentando La hora musa en La 2 de RTVE.

De la banda sonora de Quien a Hierro Mata únicamente hemos podido escuchar algunos segundos de la música que podemos escuchar de fondo en su trailer, así que aún tendremos que esperar un poco más para poder comprobar el trabajo realizado por Maika Makovski.

Banda Sonora de Quien a Hierro Mata

La banda sonora original de Quien a Hierro Mata se podrá escuchar a partir del 30 de agosto.

Canciones de Quien a Hierro Mata

A lo largo de la película, también se pueden escuchar canciones de artistas como Julio Iglesias, Yung Beef o Los Suaves.

Yung Beef - Ready pa morir

Julio Iglesias - La vida sigue igual

Los Suaves - No me mires

Trailer de Quien a Hierro Mata

Sinopsis de Quien a Hierro Mata

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza. Una historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Banda Sonora de 'Quien a Hierro Mata'”

  1. Tengo casi 60 años y he visto mucho cine y de todo tipo, estoy enamorado del cine Español, el de ahora y el de ayer, cada vez lo comprendo mejor, supongo q será
    por el paso de la vida. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram