(Artículo actualizado para incluir también la banda sonora de su Temporada 2)
Ozark, la nueva serie de Netflix, tiene pintaza amigos míos. No solo porque la historia vuelve a tocar una interesante trama relacionada con el narcotráfico y el blanqueo de dinero con un reparto de lo más correcto encabezado por Jason Bateman y Laura Linney... La serie también mola por el musicón que tiene.
Y es que a lo largo de 10 capítulos, Ozark mezcla temas de bandas actuales como Radiohead, DJ Shadow, Kanye West o The Black Angels, con otros más clásicos de la mano de grupos como los Rolling Stones.
Nosotros ya hemos comenzado a ver esta serie y en el primer capítulo se puede escuchar Decks Dark de Radiohead, una de las canciones del último disco de los británicos. ¿Qué mas se puede pedir?
Antes de dejaros con el trailer y la banda sonora de Ozark que hemos dejado preparada en una bonita playlist de Spotify, aquí va su sinopsis para ver si conseguimos que la sigáis con nosotros:
Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.