Banda Sonora de 'Mientras dure la guerra'

25 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Mientras dure la guerra

Mientras dure la guerra, la esperada nueva película de Alejandro Amenábar, llegará a los cines el próximo 27 de septiembre de la mano de Buena Vista Internacional.

El guion de Mientras dure la guerra lo firman el propio Amenábar y Alejandro Hernández y se trata de una producción de Movistar+ en colaboración con Mod Producciones, la Himenóptero de Amenábar y la argentina K&S Films. Por otro lado, el reparto de lujo está encabezado por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza.

En cuanto a la banda sonora original, Mientras dure la guerra contará con el trabajo realizado por el propio Alejandro Amenabar, que no se ponía en el papel de compositor desde Mar Adentro (2004). Por ahora no hay fecha de estreno para la B.S.O. de esta película, pero asumimos que llegará en la misma fecha que su estreno: 27 de septiembre.

Banda Sonora de Mientras dure la guerra

Tráiler de Mientras dure la guerra

Sinopsis de Mientras dure la guerra

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición de clemencia.

 

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'The Wilds'

Banda Sonora de 'The Wilds'

9 noviembre, 2020
The Prom (Netflix) - Banda Sonora

Banda Sonora de 'The Prom'

23 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram