dod letter

'Sangre en los labios': Banda Sonora y Canciones de la película de Rose Glass

[kkstarratings]

Love Lies Bleeding - Kristen Stewart y Katy M. O’Brian
Sangre en los labios (Love Lies Bleeding), la nueva película de Rose Glass para A24, cuenta con una banda sonora original compuesta por Clint Mansell (El cisne negro, Noé, Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, Rebecca, Moon, Stoker...).

La película firmada por la cineasta británica responsable de la inquietante Saint Maud (2019) contará con un reparto encabezado por Kristen Stewart y Katy M. O’Brian, y será estrenada en España el próximo 19 de abril 2024.

Aquí, toda la información sobre la música que podremos escuchar en el thriller de Glass:

Banda Sonora de Sangre en los labios (Love Lies Bleeding)

La banda sonora de Sangre en los labios (Love Lies Bleeding) ya se encuentra disponible en streaming y el compositor británico promete una banda sonora electrónica alucinante que incluye la colaboración vocal de Paris Hurley, que actúa como Object As Subject.

Clint ha colaborado con una colección diversa de directores, incluyendo a Darren Aronofsky (conocido por Requiem for a Dream, The Fountain y Pi), Ben Wheatley (High Rise), Park Chan-Wook (Stoker), Duncan Jones (Moon), Carol Morley (Out of Blue), Charlotte Colbert (She Will) y Benjamin Caron (Sharper), entre otros.

Canciones de Sangre en los labios (Love Lies Bleeding)

  1.  Louville (7:38)
  2.  Turn Up the Heat (3:52)
  3.  Love Lies Bleeding (4:26)
  4.  Penalty = Prison (2:35)
  5.  Family Business (1:12)
  6. . Red Light (3:35)
  7.  Pain Is Weakness (7:42)
  8. “I F***ing Love You, You Idiot” (4:29)

Love Lies Bleeding: fecha de estreno y sinopsis

La película se pudo ver por primera vez en la próxima edición de Sundance Film Festival, que se celebró entre los días 18 y 28 de enero de 2024, mientras que a España llegará verano de 2024 de la mano de Filmin.

En cuanto a la trama de la película, Love Lies Bleeding nos contará la historia de venganza una empleada de un gimnasio (Kristen Stewart) que se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista interpretada por Katy O'Brian:

Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato del crimen.

Antes de dejaros con su tráiler, deciros que la banda sonora original de Love Lies Bleeding estará firmada por el compositor británico Clint Mansell, el responsable de poner música a peliculotes como El cisne negro, Réquiem por un sueño o Moon, entre otras.

Tráiler de Sangre en los labios (Love Lies Bleeding)

 

Más | Las mejores bandas sonoras de la historia del cine

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram