dod letter

'Las Largas Sombras': Banda Sonora y Canciones de la serie española

[kkstarratings]

Las Largas Sombras - Disney+

Las Largas Sombras, la nueva serie original de Clara Roquet para Disney+, cuenta con una banda sonora original compuesta por Lucas Vidal.

Además de la música creada por el compositor madrileño que ha participado en películas como Hogar, Palmeras en la nieve, El caso Heineken o Fast & Furious 6, la banda sonora de la serie protagonizada por Elena Anaya, Belén Cuesta, Irene Escolar, Marta Etura, Itziar Atienza, Ana Rayo y Lorena López, también incluye una canción de la banda Ginebras.

Estrenada el 10 de mayo de 2024 la serie cuenta con 6 episodios que reflexionan sobre el peso de la culpa y cómo evoluciona la amistad de un grupo de amigas con el paso de los años.

Banda Sonora de Las Largas Sombras

La banda sonora original de Lucas Vidal no se puede escuchar aún en las plataformas digitales, pero la canción con la que Ginebras ha contribuido a la serie, ya se puede escuchar en streaming:

Canciones de Las Largas Sombras

Ginebras, una de las bandas de indie rock más populares del momento en nuestro país, ha participado en la B.S.O. de Las Largas Sombras con una versión del Cómo hemos cambiado de Presuntos Implicados. Aquí, la nueva canción de Magüi, Sandra, Juls y Raquel:

Ginebras - Cómo hemos cambiado (Versión Presuntos Implicados)

Las Largas Sombras: Fecha de estreno y sinopsis

Esta primera serie de Clara Roquet después de su ópera prima Libertad, ganadora de dos Premios Goya (entre ellos, Mejor Dirección Novel) y cuatro Premios Gaudí (incluyendo Mejor Película y Mejor Guion), cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

La aparición de unos restos mortales en una gruta de Mallorca lleva a la inspectora Paula Ríos, de la comisaría general de Elda, a desplazarse a la isla. Los restos corresponden a su hermana mayor, Mati, desaparecida durante un viaje de fin de curso veinticinco años antes. En ese mismo momento, el grupo de amigas de Mati en aquel último curso se reúne. Hace mucho tiempo que no están todas juntas, pero tienen un buen motivo para hacerlo: Rita ha vuelto. Rita Montero, prestigiosa directora de cine que lleva veinticinco años viviendo en Londres. El ambiente es muy nostálgico, pero este se ve interrumpido cuando la inspectora se presenta en la casa y les comunica la noticia del hallazgo. Han pasado veinticinco años pero ninguna ha podido olvidar aquella misteriosa desaparición.

Tráiler de Las Largas Sombras

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram