Banda Sonora de 'La Peste'

16 enero, 2018
Redaccíon: asier

La peste - Banda Sonora - Julio de la Rosa

Como ya sabréis, La Peste es una nueva serie de televisión española que llega de la mano de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos con la producción de Movistar+.

La Peste narra una historia ambientada en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVI, con el telón de fondo de una de las epidemias de peste que asolaron la ciudad en ese periodo, y se trata de una de las series más caras de la historia de nuestro país.

Además de contar con un total de diez millones de euros para los seis capítulos que componen esta primera temporada, La Peste cuenta con actores de la talla de Pablo Molinero, Paco León, Manolo Solo, Sergio Castellanos, Patricia López o Lupe del Junco, además de una gran banda sonora de Julio De La Rosa.

Julio De La Rosa comienza a ser ya un clásico en esto de las bandas sonoras después de trabajar en la música de películas como El hombre de las mil caras, La Isla MínimaGrupo 7, entre otras, así que la escucha de esta banda sonora para La Peste es obligada.

A continuación, os damos la oportunidad de escuchar las cuatro partes que dividen esta nueva obra de Julio De La Rosa:

Banda Sonora de La Peste

Sinopsis de La Peste

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias.

 

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Trailer de La Peste

Capítulos de La Peste

  1. La palabra
  2. El pacto
  3. El impresor
  4. El esclavo
  5. El hijo
  6. El nuevo mundo
 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram