dod letter

'La Mesías': Banda Sonora y Canciones de las Stella Maris

[kkstarratings]

La Mesías - Serie de Los Javis

Javier Ambrossi y Javier Calvo, aka Los Javis, estrenarán su nueva serie La Mesías el próximo 11 de octubre de 2023 y contará con una banda sonora original de Raül Refree.

Tras La Llamada, Paquita Salas o Veneno, esta nueva serie original para Movistar Plus+ cuenta con un reparto espectacular (Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell , Cecilia Roth...) y su argumento girará alrededor de un drama familiar casi apocalíptico y que ahonda en la fe desde un lugar más oscuro y doloroso.

A continuación te dejamos con toda la información sobre la banda sonora de La Mesías, además todos los detalles sobre la serie de Los Javis:

La Mesías: Banda Sonora y Canciones

La banda sonora original de La Mesías ha sido compuesta por el músico catalán Raül Refree, mientras que el dúo Hidrogenesse está a cargo de las canciones originales.

Por otro lado, Amaia y Albert Pla también tendrán su espacio en la banda sonora de la serie con dos canciones originales que aún no están disponibles para ser escuchadas.

 

Canciones de Stella Maris

Stella Maris - Stella Maris

La Alcantarilla - Stella Maris

Jesucristo dónde estás - Stella Maris

La casa huele a Gloria - Stella Maris

 

Tráiler de La Mesías

Sinopsis de La Mesías

La historia parte de un vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas, el cual impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. 'La Mesías' es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

Reparto de La Mesías

  • Roger Casamajor
  • Macarena García
  • Lola Dueñas
  • Carmen Machi
  • Ana Rujas
  • Albert Pla
  • Amaia
  • Biel Rossell
  • Cecilia Roth
  • Irene Balmes
  • Bruno Núñez
  • Carla Moral
  • Iona Roig
  • Lluc Jornet
  • Sara Martínez
  • Arlet Zafra
  • Joana Buch
  • Ninoska Linares
  • Nora Navas
  • Gracia Olayo
  • Aixa Villagrán
  • Carla Díaz
  • Betsy Túrnez
  • Ángeles Ortega
  • Mari Paz Sayago
  • Rossy de Palma

Raül Refree: ¿Quién es el compositor de la banda sonora de La Mesías?

Raül Refree, cuyo nombre real es Raül Fernández Miró, es un productor musical, compositor y músico español. Es conocido por su versatilidad y habilidad para trabajar en diversos géneros musicales, desde el flamenco hasta el rock y la música experimental. A lo largo de su carrera, Refree ha colaborado con una amplia variedad de artistas y ha producido numerosos álbumes aclamados.

Principales obras y colaboraciones

  1. Colaboración con Rosalía: Raül Refree es conocido por su colaboración con la cantante Rosalía en sus primeros trabajos. Produjo su álbum debut "Los Ángeles", que fusiona flamenco con sonidos contemporáneos.
  2. Colaboración con Silvia Pérez Cruz: Ha trabajado en varios proyectos con la cantante Silvia Pérez Cruz, incluyendo el álbum "Granada".
  3. Colaboración con Rodrigo Cuevas: Produjo "Manual de cortejo", un álbum que mezcla la música tradicional asturiana con sonidos electrónicos y contemporáneos.
  4. Trabajos en solitario: Además de su trabajo como productor, Raül Refree ha lanzado música bajo su propio nombre, explorando sonidos experimentales y electrónicos.
  5. Colaboración con Lee Ranaldo: Refree y el ex guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo, lanzaron un álbum conjunto titulado "Names of North End Women".
  6. Otros artistas**: Ha trabajado con numerosos artistas de la escena musical española y internacional, incluyendo a Rocío Márquez, Niño de Elche, y muchos otros.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram