Banda Sonora de 'La Hija' (Vetusta Morla)

[kkstarratings]
15 agosto, 2021
Redacción: dod Magazine

La Hija: banda sonora y canciones

La Hija, la nueva película dirigida por Manuel Martín Cuenca, cuenta con una banda sonora original compuesta por Vetusta Morla.

Tras el éxito cosechado con El autor (2017), Manuel Martín Cuenca y Javier Gutiérrez vuelven a trabajar juntos en este thriller donde el cineasta de Almería vuelve a indagar en las sombras de sus personajes.

La Hija será estrenada el próximo 26 de noviembre, previo paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y su reparto se completa con Patricia López Arnáiz y la joven Irene Virgüez Filippidis.

Aquí, todo sobre la música que escucharemos en esta película:

Banda Sonora de 'La Hija'

La formación madrileña Vetusta Morla ha sido la encargada de crear la banda sonora de La Hija. La canción central de la película lleva el nombre de Reina de las trincheras, aunque por ahora no está disponible para ser escuchada.

La BSO de La Hija se publicará en formato digital y en un formato único y exclusivo de vinilo, que además incluye la descarga digital de manera gratuita.

Canciones de 'La Hija': Vetusta Morla

  1.  Reina de las trincheras
  2.  Venga, sube
  3.  Bienvenida
  4.  Anoche soñé con ella
  5.  Quiero quedarme
  6.  Dormida
  7.  ¿Qué has hecho?
  8.  Todo iba a salir bien
  9.  Los perros están sueltos
  10.  Refugio
  11.  Es nuestra hija
  12.  Dormirá unas horas
  13.  Nana
  14.  Futuro imperfecto

Reina de las trincheras

Tráiler de 'La Hija'

Reparto y sinopsis de 'La Hija'

  • Dirección: Manuel Martín Cuenca
  • Fecha de estreno: 26 de noviembre
  • Guion: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández. Historia: Félix Vidal
  • Fotografía: Marc Gómez del Moral
  • Reparto: Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz, Irene Virgüez, Darien Asian, Sofian El Benaissati
    Sinopsis: Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram