Banda Sonora de 'James Bond: No time to Die (Sin tiempo para morir)'

20 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

Póster de James Bond: Sin tiempo para morir
Según el reporte de varios medios de Estados Unidos, Hans Zimmer será finalmente el encargado de componer la banda sonora James Bond: Sin tiempo para morir (No time to Die).

La nueva película de James Bond será dirigida por Cari Fukunaga y contará con un reparto encabezado por Daniel Craig, Rami MalekLéa Seydoux y Christoph Waltz. Por otro lado, la fecha de estreno ya está fijada para el 2 de abril de 2020.

Así pues, parece que el gran Hans Zimmer, responsable de bandas sonoras como Gladiator, Origen, Dunkerque o Interstellar, tendrá muy poco tiempo para componer la música que escucharemos en James Bond: Sin tiempo para morir (No time to Die).

Por otro lado, ya se ha confirmado que la canción central de la película será interpretada por la joven Billie Eilish, artista que está en boca de todo por su disco debut When we all fall asleep, where do we go?, y que ha sido compuesta por su hermano FINNEAS.

Por ahora, os dejamos con el tráiler oficial de la película:

Tráiler de James Bond: Sin tiempo para morir (No time to Die)

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de CATS (2019)

Banda Sonora de CATS

22 diciembre, 2019
Banda Sonora de 1917

Banda Sonora de 1917

20 diciembre, 2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram