Escucha la banda sonora de 'Hierro' creada por Elba Fernández (Mordem) y Xavi Font

[kkstarratings]
7 junio, 2019
Redacción: asier

Serie Hierro - Movistar+

Coincidiendo con su llegada a las pantallas, la banda sonora de Hierro ha llegado ya está disponible en su edición digital y también ha llegado a las principales plataformas de música en streaming.

Como ya os hemos ido contando en los últimos meses, la B.S.O. de Hierro ha sido compuesta por Elba Fernández (Mordem) y Xavi Font, y ofrece un total de 24 cortes con el que sus creadores nos sumergen en el universo sonoro de la isla en la que tiene lugar el drama criminal que narra la serie.

Junto a la banda sonora creada para la ocasión, también podrán escucharse en la serie algunas de las canciones de Fragments to Dominate the Silence (The Winter Hunters, 2017), el disco con el que Elba Fernández arrancó su actual proyecto musical, Mordem, en el que ya colaboró Xavi Font y que contó con la producción de David Unison, también productor musical de Hierro. The Darkest Times, por ejemplo, ha servido como la magnífica cabecera de la serie.

Si queréis disfrutar del trabajo realizado por Elba y Xavi, aquí va la oportunidad de escuchar la banda sonora:

Banda Sonora de Hierro

Hierro: Making of - La música

Trailer y sinopsis de Hierro

Se serie se centra en Candela, una jueza a la que acaban de destinar a la isla de El Hierro, la más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para ella adaptarse a ese entorno. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram