Banda sonora de Hellboy

5 abril, 2019
Redaccíon: asier

Hellboy (2019) - Banda Sonora
Hellboy volverá a los cines este año con un reboot de la película dirigida por Guillermo del Toro en el año 2004.

La nueva Hellboy contará en esta ocasión con la dirección de Neil Marshall (Doomsday, The Descent...) y llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo con un reparto encabezado por David Harbour (el sheriff de Stranger Things) como el gran demonio rojo, Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church. Por otro lado, resumiendo mucho, la historia de esta nueva película sobre el conocido personaje de comic creado por Mike Mignola, presenta a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encargando a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Por otro lado, ya tenemos los detalles de la banda sonora de Hellboy (2019). La música original estará compuesta por Benjamin Wallfisch (It, Shazam!, Blade Runner 2049, Hidden Figures, Annabelle...), aunque el tracklist de la B.S.O. también incluirá una versión en español del tema Rock Me Like a Hurricane de los Scorpions ... muy curioso. La banda sonora de Hellboy llegará a las tiendas en edición física y digital el próximo 5 de abril a través de Sony con el siguiente tracklist:

Banda Sonora de Hellboy

Tracklist de la B.S.O. de Hellboy

Aquí, las canciones que forman parte de la banda sonora de Hellboy:

  1. Big Red (5:29)
  2. Psychic Migraine (3:58)
  3. Gruagach (1:52)
  4. You Call Us Monsters (3:26)
  5. Baba Yaga (3:29)
  6. A New Eden (5:48)
  7. Destroyer of All Things (4:33)
  8. Cathedral Fight (7:32)
  9. Anung Un Rama (2:16)
  10. This Isn’t You (4:34)
  11. Hellboy (1:27)
  12. Rock Me Like a Hurricane (Spanish Version) – Unprotected Innocence (4:14)

Trailer de Hellboy

Sinopsis de Hellboy

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram