Banda Sonora de 'Gretel y Hansel'

19 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Hansel y Gretel - Póster

Gretel y Hansel (Gretel & Hansel), la película de terror dirigida por Oz Perkins, llegará a los cines de todo el mundo el 31 de enero de 2020. Esta nueva vuelta de tuerca del conocido cuento clásico alemán de los Hermanos Grimm contará con un reparto encabezado por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror)..

Gretel y Hansel está ambientada en Baviera, a principios del siglo XIV, donde Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Mientras que intentan huir de estas complicaciones, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. De esta manera, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

En cuanto a la banda sonora de Gretel y Hansel, la película cuenta con la música creada por ROB... el compositor francés Robin Coudert que anteriormente ha realizado trabajos similares en largometrajes como Maniac, Revenge, Horns.

Banda Sonora de Gretel y Hansel

Tal y como comprobaréis, la banda sonora de Gretel y Hansel es un alucinante e hipnótico viaje por la electrónica de ROB, que se escapa de lo que tradicionalmente se podría esperar para una película de terror de este tipo.

Compra la banda sonora de Gretel y Hansel

La edición física de la banda sonora ya está disponible en un vinilo brutal que se puede comprar en la web de Waxwork Records.

La edición digital ya está a la venta a través de Amazon.

Tráiler de Gretel y Hansel


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram