dod letter

Grand Theft Auto VI: Banda Sonora y Canciones de la nueva entrega del videojuego

[kkstarratings]

Grand Theft Auto VI

La franquicia de Grand Theft Auto está de vuelta con su sexta entrega. Ya es oficial que Grand Theft Auto VI, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, llegará a las consolas de medio mundo en algún momento de 2025 con una expectación fuera de lo normal.

Rockstar Games ha comenzado a calentar el ambiente compartiendo el primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que con la canción Love Is a Long Road de Tom Petty, nos presenta a una protagonista femenina llamada Lucia, vestida con un mono naranja y presa en una carcel estadounidense. Luego, mientras suenan las guitarras de Petty, los espectadores reciben un deslumbrante recorrido por el mundo del juego: una nueva y mejorada Vice City inspirada en la ciudad de Miami, con playas, rascacielos imponentes, humedales salvajes y más detalles.

La fecha exacta del lanzamiento de Grand Theft Auto VI es aún una incógnita, pero el tráiler confirma que será en 2025, así que.. paciencia.

Banda Sonora de Grand Theft Auto VI

Por ahora, además de la canción Love Is a Long Road de Tom Petty que suena en el primer tráiler del juego, no tenemos más detalles sobre las canciones que formarán parte de Grand Theft Auto VI.

Canci0nes de Grand Theft Auto VI

Love Is a Long Road de Tom Petty

Tráiler de Grand Theft Auto VI

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram