Banda Sonora de 'Fue la mano de dios'

[kkstarratings]
9 diciembre, 2021
Redacción: asier

Fue la mano de dios - Banda Sonora

Fue la mano de dios, la nueva película del gran Paolo Sorrentino, cuenta con una banda sonora original de Lele Marchitelli.

Fue la mano de dios se estrenará en la plataforma de Netflix el 15 de diciembre de 2022 y contará con un reparto encabezado por Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Luisa Ranieri, Marlon Joubert, Renato Carpentieri, Betti Pedrazzi, Massimiliano Gallo, Biagio Manna y Ciro Capano.

La película está basada en parte en la vida del propio Sorrentino (La Gran Belleza,, La Juventud, The Young Pope) y relata la historia de Fabietto Schisa, un chaval del Nápoles en la década de 1980, cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada.

Aquí, más información sobre la banda sonora de Fue la mano de dios.

Banda Sonora de 'Fue la mano de dios'

Tal y como os contábamos, la música de Fue la mano de dios ha sido compuesta por el músico y compositor Lele Marchitelli, que anteriormente ya había colaborado con Sorrentino y que viene de componer bandas sonoras para series y películas como Mare of Easttown, The New Pope, Loro o La Gran Belelza, entre otras.

La banda sonora se podrá escuchar próximamente en streaming.

Tráiler de 'Fue la mano de dios'

 

Reparto y sinopsis de 'Fue la mano de dios'

  • Director: Paolo Sorrentino
  • Reparto: Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Renato Carpentieri, Massimiliano Gallo, Betti Pedrazzi, Enzo De Caro, Sofya Gershevich
  • Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2021
  • Sinopsis: La historia semiautobiográfica de la mayoría de edad de Fabietto Schisa, un niño del Nápoles de la década de 1980 cuyos años de adolescencia están marcados por alegrías inesperadas como la llegada de la leyenda del fútbol Diego Maradona, y una tragedia igualmente inesperada. El destino juega su papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de Fabietto se pone en marcha en una historia de familia, deportes y cine, amor y pérdida.

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'Encanto'

Banda Sonora de 'Encanto'

26 noviembre, 2022
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram