Banda Sonora de 'Estoy pensando en dejarlo'

19 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Estoy pensando en dejarlo - Banda Sonora

Estoy pensando en dejarlo, la nueva película dirigida por Charlie Kaufman, se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos de este verano dentro de la plataforma de Netflix.

Después de triunfar como guionista con su trabajo en películas Cómo ser John Malkovich, Adaptation (El ladrón de orquídeas) u Olvídate de mí, la continuación de Synecdoche, New York y Anomalisa se trata de de una curiosa historia llena de momentos inquietantes.

Resumiendo mucho, Estoy pensando en dejarlo nos presenta a una joven mujer interpretada por Jessie Buckley, que se enfrenta a un viaje de carretera junto a su nuevo novio, Jake (Jesse Plemons), para conocerla granja familiar y a sus suegros. Durante todo el trayecto, la protagonista tendrá un un profundo deseo de querer terminar la relación. Muy cómodo, ¿verdad?

No obstante, además de la propia historia de Kaufman, Estoy pensando en dejarlo cuenta con una banda sonora de lujo, en serio.a muy acorde a la temática de la película.

Banda Sonora y canciones de Estoy pensando en dejarlo

Si amigos, la selección musical de Estoy pensando en dejarlo es tirando a brutal, ya que incluye canciones de grupos que nos gustan mucho por estos lares. Hablamos de artistas de corte independiente como Clairo, Panic! At The Disco o Julien Baker, pero también algo más mainstream como Harry Styles, The 1975 o Imagine Dragons.

Una banda sonora a la altura de esta película que no deberíais dejar de ver... y escuchar.

Tráiler de Estoy pensando en dejarlo

Sinopsis de Estoy pensando en dejarlo

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.


MÚSICA RELACIONADA

Dune - Película Denis Villeneuve

Banda Sonora de 'Dune'

28 agosto, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram