Banda Sonora de 'En realidad, nunca estuviste aquí'

9 marzo, 2018
Redaccíon: asier

En realidad, nunca estuviste aquí - Banda sonora

En realidad, nunca estuviste aquí (You Were Never Really Here), la película dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará a los cines el proximo 6 de abril con una banda sonora creada por el gran Jonny Greenwood (Radiohead).

Para alegría de los seguidores del músico británico. hace días se confirmó que la banda sonora de En realidad, nunca estuviste aquí será editada en CD y vinilo a través del sello Invada Records/Lakeshore Records el próximo 9 de marzo.

Aunque todavía queda un mes para poder ver este nuevo trabajo de Ramsay, la música de esta película ya está todavía disponible en versión digital a través de Spotify:

Banda Sonora de En realidad, nunca estuviste aquí

Aquí, el trailer de En realidad, nunca estuviste aquí:

Sinopsis de En realidad, nunca estuviste aquí:

Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram