Banda Sonora de 'El verano que vivimos'

18 agosto, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Banda Sonora de El verano que vivimos

El verano que vivimos, la película dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet...) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero, contará con la banda sonora de Alejandro Sanz.

Tal y como ha confirmado Warner Bros. Pictures España. la banda sonora original de El verano que vivimos contará con una canción inédita de Alejandro Sanz compuesta para la ocasión.

Banda Sonora de El verano que vivimos

 
La nueva canción de Alejandro Sanz para la B.S.O. de esta película llevará su mismo nombre, El verano que vivimos, aunque por ahora se desconoce si tendremos que esperar hasta el mismo 6 de noviembre para escucharla.

Canción de Alejandro Sanz

Según palabras del músico español, ganador de 4 Premios Grammy y 24 Grammy Latinos, la canción "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la misma" . Esta canción producida por Alfonso Pérez y el propio Alejandro, será su primera aventura en el cine.

Por lo demás, no hay detalles sobre quien ha compuesto el resto de la banda sonora de la película.

Fecha de estreno

'El verano que vivimos' llegará a los cines el 6 de noviembre

'El verano que vivimos' llegará a los cines el próximo 6 de noviembre para enamorar el corazón de todo el que se anime a ver esta película y relatará una historia de amor inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en un Jaén de la década de los 50.

Tráiler de 'El verano que vivimos'

Sinopsis de 'El verano que vivimos'

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'XTREMO' - Netflix

Banda Sonora de 'XTREMO'

2 junio, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram