Banda Sonora de 'El tiempo que te doy'

[kkstarratings]
9 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

El tiempo que te doy - Canciones

El tiempo que te doy es la nueva serie de Netflix creada por Nadia de Santiago, Pablo Santidrián e Inés Pintor, que será estrenada el próximo 29 de octubre.

El tiempo que te doy contará con un formato muy especial ya que sus capítulos tendrán una duración de tan sólo 10 minutos, así que atentos a esta producción. La serie está protagoniza por la la propia Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, y su sinopsis es la siguiente:

Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida

El primer tráiler de la serie ya se encuentra disponible en YouTube con una canción de She & Him como acompañamiento:

Banda Sonora y canciones de 'El tiempo que te doy'

La canción que se puede escuchar en el tráiler de El tiempo que te doy lleva el nombre de We'll Meet Again y pertenece al grupo She & Him formado por Zooey Deschanel y M. Ward.

Tráiler de 'El tiempo que te doy'

Reparto de 'El tiempo que te doy'

  • Director: No hay director
  • Reparto: Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes
  • Fecha de estreno: 29 de octubre de 2021
  • Sinopsis: Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos para así poder avanzar con su vida.

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'JAGUAR' - Serie de Netflix

Banda Sonora de 'JAGUAR'

20 agosto, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram