dod letter

'El problema de los tres cuerpos': Banda Sonora y Canciones de la serie basada en el best-seller chino

[kkstarratings]

Serie 'El problema de los tres cuerpos' de Netflix

El problema de los tres cuerpos, la adaptación televisiva de la novela del escritor de ciencia ficción chino Liu Cixin, contará con una banda sonora compuesta por Ramin Djawadi, el responsable de poner música a otras grandes series como Westworld o Juego de Tronos, además de películas como Iron Man, Eternals o Pacific Rim.

La nueva serie de Netflix contará con David Benioff y D.B. Weiss, varios de los responsables de la exitosa Juego de Tronos, y será estrenada en la popular plataforma el 21 de marzo de 2024.

Banda Sonora de 'El problema de los tres cuerpos'

Por ahora no podemos escuchar nada de la banda sonora original del compositor germano-iraní Ramin Djawadi.

Canciones de Tráiler de 'El problema de los tres cuerpos'

Por ahora no se ha desvelado el tracklist oficial de la B.S.O.

Tráiler de 'El problema de los tres cuerpos'

El problema de los tres cuerpos: fecha de estreno

Tras avanzar un tráiler antes del pasado verano, Netflix ha confirmado en las últimas horas que la serie de El problema de los tres cuerpos será estrenada el 21 de marzo de 2024 y aprovechando la atención captada, también ha desvelado un nuevo teaser tráiler que podéis ver aquí mismo:

Reparto de 'El problema de los tres cuerpos'

El problema de los tres cuerpos contará con ocho episodios que relatarán una historia que arranca en la China de la década de los 60, cuandouna joven toma una fatídica decisión que tendrá su eco a través del espacio y el tiempo Cuando las leyes de la naturaleza tal y como las conocemos se desvelan inexplicablemente, un grupo de científicos debe unir fuerzas con un inquebrantable detective para detener la mayor amenaza de la humanidad.

Para dar vida a esta historia, El problema de los tres cuerpos contará con un reparto encabezado por Benedict WongJovan Adepo John Bradley o Rosalind Chao, entre otros.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram