Banda Sonora de 'El Practicante'

[kkstarratings]
23 agosto, 2020
Redacción: dod Magazine

Banda Sonora de 'El Practicante'

El Practicante de Netflix llegará a la conocida plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre con un gran expectación, motivada especialmente por su protagonista: Mario Casas.

El Practicante se trata de un inquietante thriller psicológico dirigido por Carles Torras (Callback, Open 24h, Trash, Jóvenes) y producido por Miguel Ruz, mientras que el reparto se completa con Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda, Distancia de rescate), Celso Bugallo (Mar Adentro, Los lunes al sol), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Tu hijo), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez Soto (Els dies que vindran).

Según explican los responsables de la película en El practicante, Mario Casas se enfrenta, por primera vez, a su lado oscuro para dar vida a su siniestro personaje. La ganadora de un Premio César y protagonista de una película ganadora de una Palma de Oro Déborah François (El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota, Tierra de violencia, Populaire, El Monje), compone con él un intenso duelo actoral.

Por otro lado, si os ha gustado la música que se puede escuchar a lo largo de El Practicante, os contamos más sobre su banda sonora:

Banda Sonora Original de El Practicante

La minimalista e inquietante banda sonora original de El Practicante ha sido compuesta y producida por Santos Martínez y fue interpretada por Macedonian Symphonic Orchestra dirigida por Oleg Kondratenko.

La banda sonora original de la película no está disponible todavía para ser escuchada en streaming y no dispone de fecha de publicación.

Canciones de El Practicante

No obstante, además de la BSO, El Practicante también ofrece una pequeña selección musical con canciones como Un sorbito de champán de Los Brincos (se puede escuchar al final de la película) o Hymne A L'Amour de Edit Piaf. Aquí, el listado de canciones que se pueden escuchar en la película.

Los Brincos - Un sorbito de champán

Edit Piaf - Hymne A L'Amour

We Wish You a Merry Christmas

Underwater Clam - Cameron McBride

Tráiler de El Practicante

Sinopsis de El Practicante

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

La primera mitad de 'El practicante' parece casi la historia de orígenes de un supervillano, un poco al estilo de 'Joker', sensación reforzada por una banda sonora basada en cuerdas penetrantes. La segunda, algo menos ambigua e interesante, pero efectiva, presenta al hombre plenamente transformado en monstruo, convertido en 'psycho-killer' con jeringuillas y versión menos elegante del Terence Stamp de 'El coleccionista'. Durante todo el metraje, 'Un chupito de champán', clásico de Los Brincos, ejerce como irónico contrapunto musical, imagen sonora de un pasado feliz que quizá nunca llegó a existir.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram