Banda sonora de El Faro

1 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

El Faro - Banda Sonora Original

El Faro, la nueva película de Robert Eggers (La Bruja), llegará a los cines de España el próximo 10 de enero con una enorme expectación gracias a las criticas recibidas en su presentación dentro de la sección "Perlas" en el Festival de San Sebastián o su paso por Cannes, donde se alzó con el premio FIPRESCI de la Quincena de realizadores.

El Faro (The Lighthouse) cuenta la historia de un viejo lobo de mar (Willem Dafoe) que pasa los últimos años de su vida trabajando como farero. En su nueva misión en una más que remota isla, estará acompañado por un aprendiz (Robert Pattinson). Durante cuatro semanas, ambos deberán mantener el faro iluminado y conservar las instalaciones, pero la soledad, el aislamiento y las diferencias personales harán que esta misión termine en un absoluto estado de psicosis y autodestrucción.

Por otro lado, la banda sonora original de El Faro está compuesta por el músico y compositor canadiense Mark Korven, que anteriormente ha trabajado poniendo música a películas como La Bruja o Cube. La banda sonora de El Faro ya se puede comprar en edición de vinilo y digital, aunque también se puede escuchar a través de streaming en plataformas como Spotify.

Aquí, la oportunidad de escuchar la B.S.O. de esta interesantísima película:

Banda Sonora Original de El Faro

Comprar Banda Sonora de El Faro

La banda sonora de Mark Korven está disponible ya en Amazon:

Tráiler de El Faro

Sinópsis de El Faro

Old es un farolero que comienza a envejecer. La tranquilidad en la que parece que se va a sumir su vida se ve alterada cuando un evento sobrenatural llega proveniente de la costa. Un evento que tendrá relación con algunos de los mitos marinos más conocidos.

Esta cinta de terror está dirigida por Robert Eggers (La bruja) y protagonizada por Willem Dafoe (Aquaman, Van Gogh: A las puertas de la eternidad) y Robert Pattinson (High Life, Damsel).

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram