Banda Sonora de Legado en los Huesos

2 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Legado en los Huesos

El próximo 5 de diciembre llegará a los cines Legado en los huesos, la segunda parte de la Trilogía del Baztán. El rodaje de la película finalizó el pasado 27 de agosto, tras 18 semanas semanas de trabajo entre Barcelona y el Valle del Baztán, y ha sido dirigida por Fernando González Molina.

La exitosa novela escrita por Dolores Redondo llegará a la gran pantalla una vez más protagonizada por Marta Etura en la piel de la inspectora Amaia Salazar, donde la nueva entrega arranca con el juicio contra el padrastro de Johana Márquez, que se suicida en los baños del juzgado antes de que se celebre. Salazar, embarazada, es reclamada por la policía para investigar qué se esconde tras la misteriosa nota que el acusado dejó antes de morir con la palabra “Tarttalo”.

Al reparto de El guardián invisible, primera entrega con Elvira Mínguez, Carlos Librado ‘Nene’, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez, se unen Leonardo Sbaraglia como el Juez Markina, Imanol Arias en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa que da vida al subinspector Goñi y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta.

En cuanto a la banda sonora de Legado en los Huesos, por ahora solo sabemos que incluirá una canción de Amaia y David Rodríguez (La Estrella de David) titulada Luz y Sombra. La canción se grabó junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra e incluye los arreglos del compositor Fernando Velázquez.

Banda Sonora de Legado en los Huesos

Amaia y La Estrella de David - Luz y Sombra

Tráiler de Legado en los Huesos

Sinopsis de Legado en los Huesos

En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

MÚSICA RELACIONADA

The Prom (Netflix) - Banda Sonora

Banda Sonora de 'The Prom'

23 septiembre, 2020
Mank - David Fincher

Banda Sonora de 'Mank'

12 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram