Lucasfilm ha confirmado que el gran John Williams regresará como compositor de la banda sonora para Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de la mítica saga iniciada en 1981,
Indiana Jones y el Dial del Destino estará dirigida por James Mangold (Logan, Ford contra Ferrari, 3:10 to Yuma) y volverá a contar, como no, con Harrison Ford en el papel del arqueólogo más popular de la historia del cine, junto a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, John Rhys-Davies, Antonio Banderas, además de Thomas Kretschmann, Olivier Richters y Aron von Andrian.
Aquí, el resto de información sobre Indiana Jones 5 y su banda sonora original:
Indiana Jones y el Dial del Destino se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023. La fecha de estreno definitiva se anunció durante la Star Wars Celebration de 2022 tras varios retrasos y, según IMDB, ha sido confirmada en países como Estados Unidos, Canadá, Suecia y el Reino Unido.
Tras su llegada a los cines se espera que Indiana Jones y el Dial del Destino esté disponible en Disney+.
John Williams estrenó una canción extraída de
La banda sonora de Indiana Jones y el Dial del Destino compuesta por el maestro John Williams ya se puede escuchar en streaming a través de Spotify:
Es el año 1969. La Segunda Guerra Mundial debería ser cosa del pasado, pero el mundo sigue fragmentado en dos frentes: las relaciones entre Estados Unidos y Rusia son realmente tensas y el conflicto parece que puede estallar en cualquier momento, pero esa rivalidad también se torna en una curiosa competitividad: ¿cuál será la primera superpotencia en llevar el hombre a la Luna?
El Gobierno de Estados Unidos es plenamente consciente de lo que está en juego. Ser los segundos en alunizar no es una opción. En su empeño, deciden tomar medidas desesperadas: han confiado el desarrollo de su programa espacial a exnazis. El propósito de esta decisión está claro, pero para el curtido profesor de arqueología Henry 'Indiana' Jones (interpretado por Harrison Ford), tiene sus dudas: ¿hasta qué punto es posible fiarse de quienes fueron leales al régimen nacional socialista?