Charli XCX publica 'Hot Girl', su canción para la banda sonora de 'Bodies Bodies Bodies'

[kkstarratings]
27 julio, 2022
Redacción: asier

Bodies Bodies Bodies

Charli XCX ha publicado hoy Hot Girl, su particular canción para la banda sonora de la película Bodies Bodies Bodies. La canción ha sido producida por George Daniel, batería de The 1975, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales

Bodies Bodies Bodies, la nueva película de terror de A24, ha sido dirigida por la cineasta holandesa Halina Reijn y se trata de un slasher que tiene como foco a la Generación Z. La sangrienta cinta de terror cuenta con un reparto encabezado por Amandla StenbergMaria BakalovaMyha'la HerroldChase Sui WondersRachel SennottLee Pace y Pete Davidson, y nos presentará una historia de un grupo de veinteañeras con mucha pasta, que planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar. Como no podía ser de otra manera, algo sale terriblemente mal en esta fiesta y el baño de sangre se hace realidad.

Bodies Bodies Bodies será estrenada el 5 de agosto de 2022. Aquí, la oportunidad de escuchar la canción de Charli XCX, el tráiler de la película y algún detalle más sobre su banda sonora original:

Banda Sonora de Bodies Bodies Bodies

La banda sonora original de Bodies Bodies Bodies será una obra de Rich Vreeland (aka Disasterpeace), el encargado de componer la música de peliculones como It Follows o Under the Silver Lake.

Todas las canciones de Bodies Bodies Bodies

Aquí, el nombre de todas las canciones de la película.

  1. Body Drop (3:10)
  2. Whokiller (2:03)
  3. Jealousy Into Light (5:56)
  4. Dip Dip Dip (3:07)
  5. Bee Bee Bee (3:16)
  6. Red Red Red (2:04)
  7. Sophie (3:48)
  8. Aftermath (2:47)
  9. Light Into Jealousy (1:58)

Hot Girls de Charli XCX

Tráiler de Bodies Bodies Bodies

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram