dod letter

'Bikeriders. La ley del asfalto': Banda Sonora y Canciones de la película de Austin Butler

[kkstarratings]

The Bikeriders (2024)

Bikeriders. La ley del asfalto contará con una banda sonora compuesta por canciones de trece canciones como Muddy Waters, The Sonics, The Stooges, Gary U.S. Bonds, Dale Hawkins, The Shangri-Las, The Staple Singers o Mickey Murray, entre otros.

Bikeriders. La ley del asfalto ha sido dirigida por Jeff Nichols ('Mud', 'Midnight Special', 'Loving',) y nos presenta una película de moteros inspirada en un fotolibro de 1967 del mismo nombre de Danny Lyon.

La cinta está protagonizada por Austin Butler y Tom Hardy, y nos dejará con una historia narrada desde la perspectiva del personaje de Kathy (Jodie Comer), la esposa de Butler en la ficción, quien relata la evolución de The Vandals (la banda de moteros que lidera el personaje de Hardy) a lo largo de una década, comenzando como un club local de forasteros unidos por buenos tiempos, motocicletas ruidosas y respeto por su fuerte y firme líder Johnny (Tom Hardy). A principios de la década de 1960, Lyon se unió a un club de motociclistas para conocer y fotografiar a los rudos forasteros que lo poblaban. La película recoge la inspiración de muchos de esos motociclistas reales con los que Lyon salía, y que ahora vemos representados en los personajes que dan forma al film de Nichols.

Titulada en España como Bikeriders. La Ley del Asfalto, la película nos traslada a un periodo incierto entre los 60 y los 70, donde un ficticio club de moteros (llamado The Vandals) opera fuera de la ley del Medio Oeste. Progresivamente veremos como el grupo pasa de ser una simple cuadrilla de entusiastas de la velocidad y las motocicletas, a ser directamente una banda criminal. Johnny (Tom Hardy), el líder de The Vandals, encuentra un heredero aparente en Benny (Austin Butler), quien busca emociones fuertes y es ferozmente individualista. Por su parte, Kathy (Jodie Comer), novia de Benny, quiere un tipo de vida diferente para ella y Benny, lo que la enfrenta a Johnny y pone a prueba la lealtad de Benny mientras el mundo que rodea a la banda se consume por la violencia.

Banda Sonora de Bikeriders. La ley del asfalto

La banda sonora de Bikeriders. La ley del asfalto se publicará el 30 de agosto a través de Mutant y Back Lot Music.

Canciones de Bikeriders. La ley del asfalto

  1. Lonely Room – Mickey Murray
  2. I Wanta Holler (But the Town’s Too Small) – Gary U.S. Bonds
  3. Out in the Streets – The Shangri-Las
  4. My Babe – Dale Hawkins
  5. Raunchy – Bill Justis
  6. Mama Talk to Your Daughter – Magic Sam
  7. Mannish Boy (Electric Mud Version) – Muddy Waters
  8. New Orleans – Gary U.S. Bonds
  9. Masters of War – The Staple Singers
  10. I’m Going Home – The Sonics
  11. I’ll Never Learn – The Shangri-Las
  12. Down on the Street – The Stooges
  13. Treat Him Right – Mickey Murray

Reparto de The Bikeriders

Como ya os comentamos, el film estará principalmente capitaneado por los nombres de Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer, pero también veremos otras caras conocidas quemando rueda en este proyecto, como Michael Shannon, Mike Faist, Norman Reedus, Boyd Holbrook, Damon Herriman, Beau Knapp, Emory Cohen, Karl Glusman, Toby Wallace y Happy Anderson.

Tráiler de de The Bikeriders

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram