Banda Sonora de 'Assassin’s Creed Valhalla'

2 julio, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Banda Sonora de 'Assassin’s Creed Valhalla'

Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega del ya mítico vídeojuego de Ubisoft, llegará a los gamers de medio mundo a partir del 17 de noviembre de 2021.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox 1 en su lanzamiento oficial inicial, aunque poco después también llegará a PlayStation 5 y XBX.

Tal y como han informado sus desarrolladores, Valhalla  nos situará en el siglo IX y para llevarnos al día a día de Eivor, un rudo guerrero vikingo que lidera a sus colegas noruegos en batallas en contra del rey Aelfred y los cuatro reinos medievales anglosajones: Wessex, Northumbria, Estanglia y Mercia.

Banda Sonora de Assassin’s Creed Valhalla

La banda sonora original de Assassin’s Creed Valhalla será publicada a través del sello Lakeshore Records el próximo 17 de noviembre y contará con la música compuesta por Jesper Kyd, Sarah Schachne y Einar Selvik (aka Kvitrafn).

Tal y como pasó en los anteriores vídeojuegos de Assassin's Creed, Jesper Kyd vuelve a tomar los mandos de su B.S.O. aunque en esta ocasión vuelve a acompañarse de Sarah Schachner, artista con mucha experiencia después de crear el soundtrack de otros vídeojuegos como Assassin’s Creed: Unity, Call of Duty: Modern Warfare, Far Cry 3.

El tracklist de la banda sonora ya está disponible y también Out of the North, su primer adelanto.

Out of the North (Jesper Kyd)

Canciones de Assassin’s Creed Valhalla

  1.  Out of the North (Jesper Kyd)
  2.  The Sceptred Isle (Sarah Schachner)
  3.  Holmgang (Jesper Kyd)
  4.  Kingdom of Wessex (Jesper Kyd)
  5.  The Tree of Life (Sarah Schachner)
  6.  The Guardian (Sarah Schachner)
  7.  Hrafnsmál – The Words of the Raven (Einar Selvik)

Tráiler Assassin’s Creed Valhalla

Sinopsis, ¿de qué va Assassin’s Creed Valhalla?

Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo y lidera a tu clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, saquearás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para conseguir la gloria y obtener un lugar en el Valhalla.

Inglaterra, en la época de los vikingos, es una nación fracturada llena de amos mezquinos y reinos en guerra. Debajo de todo el caos yace una tierra salvaje y llena de abundancia que espera a un nuevo conquistador. ¿Serás tú?


MÚSICA RELACIONADA

Antebellum - Banda Sonora Original

Banda Sonora de 'Antebellum'

1 septiembre, 2020
Dune - Película Denis Villeneuve

Banda Sonora de 'Dune'

28 agosto, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram