Banda Sonora de 'Antidisturbios'

12 septiembre, 2020
Redaccíon: asier

Banda Sonora de 'Antidisturbios' de Olivier Arson

Antidisturbios, la nueva serie de Rodrigo Sorogoyen, contará una vez más con la banda sonora original de Olivier Arson.

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Antidisturbios se estrenará en Movistar+ el viernes 16 de octubre para presentarnos la historia de un grupo de antidisturbios que tienen que ejecutar un desahucio en el centro de Madrid.

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores junto a Eduardo Villanueva, Antidisturbios es un thriller policiaco compuesto por 6 episodios de 50 minutos de duración y que cuenta con un reparto de primera categoría: Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

El nominado al Oscar Rodrigo Sorogoyen, cocreador, uno de los autores más premiados del cine español, volverá a nuestras vidas después de no fallarnos con películas como El Reino, Que Dios nos perdone o la más reciente Madre.

Banda Sonora de Antidisturbios

Tal y como os decíamos al comienzo del artículo, Antidisturbios contará con la banda sonora original del productor francés Olivier Arson, un colaborador habitual de Sorogoyen con el que ya ha trabajado en anteriores películas como El Reino o Madre. De echo, Arson fue el ganador de un Premio Goya en 2018 por su música para El Reino.

La banda sonora de la serie ya está disponible para ser escuchada en streaming:

Tráiler de Antidisturbios

Sinopsis de Antidisturbios

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

Dónde ver Antidisturbios

Antidisturbios únicamente se puede ver por ahora en Movistar +, no se encuentra en ninguna otra plataforma de streaming.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram