dod letter

Alien: Romulus: Banda Sonora y Canciones

[kkstarratings]

Alien Romulus

Alien: Romulus, la nueva película de la saga de Alien, contará con una banda sonora original compuesta por Benjamin Wallfisch.

Alien: Romulus será dirigida por Fede Álvarez (Posesión infernal, No respires, Millennium...) y contará con un reparto encabezado por Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurrección , Cuestión de Género, Mare of Easttown), Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu.

Aquí, toda la información sobre la banda sonora de Alien: Romulus:

Banda Sonora de Alien: Romulus

Por el momento no hay detalles sobre la B.S.O. de Alien: Romulus, pero si está confirmado que su compositor será Benjamin Wallfisch, el responsable de poner música a películas como Blade Runner 2029, IT, Mortal Kombat o The Flash, entre otras.

En esta nueva película de Alien, Benjamin Wallfisch recogerá el relevo de otros compositores como Marc Streitenfeld (Prometheus), Jed Kurzel (Alien: Covenant) o del gran Jerry Goldsmith, que fue el encargado de iniciar la saga con una auténtica obra de arte. Hasta tener los detalles sobre la música de Alien: Romulus, os dejamos con la banda sonora que se pudo escuchar en Alien: El octavo pasajero.

Canciones de Alien: Romulus

Por ahora no hay ningún avance de la banda sonora.

Tráiler de Alien: Romulus

Fecha y sinopsis de estreno de Alien: Romulus

La película llegará a los cines de todo el mundo el 16 de agosto de 2024.

Según la información desvelada por su protagonista Cailee Spa, parece que Alien: Romulus estará situada en una línea temporal entre la primera película de Ridley Scott y la secuela dirigida por James Cameron.

"Trajeron al mismo equipo de Aliens, la película de James Cameron. Las mismas personas que construyeron esos xenomorfos vinieron y construyeron los nuestros", dijo Spaeny. "Así que ver el diseño original con las personas originales que han estado trabajando en estas películas durante más de 45 años y que han sido gran parte de su vida ha sido realmente increíble".

Alien: Romulus estará ambientada en algún momento de los 57 años que pasan entre el final de Alien y el comienzo de Alien 2: El regreso. A pesar de haber sido anunciado como un spin-off independiente de la trama principal de la saga, parece que sí que estarán fuertemente relacionados.

Al parecer, la película transcurrirá en una estación de investigación llamada Romulus. Lo que ocurrirá allí derivará directamente del final de la película original de Scott, donde si hacéis memoria, el xenomorfo era expulsado fuera de la Nostromo por una esclusa de aire. Aunque se le daba por muerto, de alguna forma consiguió sobrevivir en el vacío del espacio.

Los científicos de la Romulus consiguen dar con él, si bien en un estado muy perjudicado. Allí, comienzan a realizar experimentos genéticos con el ADN del monstruo, extrayendo su virus xenomorfo (el famoso Black Goo), esa sustancia negra y viscosa fue descubierta por la tripulación del USCSS Prometheus dentro de ampollas de esteatita en un templo abandonado en la luna LV-223. Con dichas pruebas, tratarán de crear sus propios xenomorfos genéticamente modificados.

 

Póster de Alien: Romulus

Póster de Alien: Romulus

Reparto de Alien: Romulus

  • Cailee Spaeny
  • Isabela Merced
  • David Jonsson
  • Archie Renaux
  • Spike Fearn
  • Aileen Wu

 

Más | Orden cronológico de las películas de Alien

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram