Banda Sonora de Ad Astra

10 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Banda Sonora de Ad Astra

Ad Astra, la nueva película de James Gray (Two Lovers, Z. La ciudad perdida ) protagonizada por Brad Pitt, llegará a los cines el próximo 19 de septiembre de 2019.

Ad Astra ha sido calificada por muchos críticos como una maravillosa odisea espacial y nos contará cómo el astronauta Roy McBride (Brad Pitt) debe partir al espacio exterior en busca de su padre (Tommy Lee Jones) que lleva tres décadas perdido por el espacio buscando vida extraterrestre en los confines de la galaxia. La película incluye claras referencias a películas de ciencia ficción como 2001 Odisea en el Espacio, Solaris o First Man y su reparto se completa con otros actores de la talla de Ruth Negga, Liv Tayler, Donald Sutherland, Jamie Kennedy y Kimberly Elise.

Por otro lado, la banda sonora de Ad Astra ha sido compuesta por el productor británico Lorne Balfe (Mission: Impossible – Fallout, The LEGO Batman Movie, Home, Terminator Genisys, Genius), aunque también ha contado con la ayuda del músico alemán Max Richter, creador de otras B.S.O. como la de Hostiles, The Leftovers, The Nun o The Gift, entre muchas otras.

La banda sonora de Ad Astra no está todavía disponible, así que esperamos poder escuchar la música de esta interesante película a partir del 19 de septiembre.

Banda sonora de Ad Astra

Ad Astra - Max Richter

https://www.youtube.com/watch?v=zXE1FQ4iTnQ

Canciones de Ad Astra

Además de la música original compuesta por Max Richter, en la película también se pueden escuchar esta canciones:

Nils Frahm - Says

George Jones y Darrell Edwards - Why Baby Why

Tuesday - Max Richter

Harry Warren y Mack Gordon - I Got A Girl In Kalamazoo from Orchestra Wives

 

Eddie De Lange y Jimmy Van Heusen - Heaven Can Wait

Buddy Kaye, Sidney Lippman and Fred Wise - A' You're Adorable

Tráiler de Ad Astra

Sinopsis de Ad Astra

Veinte años después de que su padre le abandonara en su misión a Neptuno para encontrar señales de vida extraterrestre, Roy McBride decide viajar a través del sistema solar para hallar la respuesta a por qué la misión de su padre fracasó. Ahora, sabe que aquello con lo experimentaba su padre puede poner en peligro a todo el Sistema Solar. La película será producida por los estudios de Walt Disney Studios Motion Pictures y distribuida bajo el sello de 20th Century Fox. Ad astra está dirigida por James Gray ('Z, la ciudad perdida'), quien también co-escribió el guión con Ethan Gross. Protagonizada por el actor Brad Pitt, también podremos ver a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram