Banda sonora de 'Pozos de ambición'

16 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Pozos de ambición - Daniel Day-Lewis

Pozos de ambición (There Will Be Blood), esa enorme película dirigida por Paul Thomas Anderson (El hilo invisible, Puro vicio....) y protagonizada magistralmente por Daniel Day-Lewis, cuenta también con una gran banda sonora compuesta por el bueno de Jonny Greenwood (Radiohead).

Después del éxito cosechado con esta banda sonora que este año cumple once años, tenemos una buena noticia para los seguidores del músico británico y también para los amantes de las bandas sonoras en general. Y es que gracias al sello Nonesuch, la banda sonora de Pozos de ambición por fin verá la luz por primera vez en una bonita edición de vinilo.

Esta edición en vinilo se pondrá a la venta a partir del 18 de enero e incluirá dos temas extra frente al tracklist original: Proven Lands (Intro.) y De-Tuned Quartet. Recordaros que esta banda sonora fue la primera colaboración entre Paul Thomas Anderson y que está interpretada por la BBC Concert Orchestra dirigida por Robert Ziegler.

Aquí, la oportunidad de escuchar esta gran banda sonora de Pozos de ambición:

Banda Sonora de Pozos de ambición (Jonny Greenwood)

Banda sonora de 'Pozos de ambición' - Vinilo

Trailer de de Pozos de ambición


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram