Band of Horses anunciaron el pasado mes de octubre su sexto álbum de estudio, Things Are Great, que verá la luz el próximo 21 de enero de 2022 vía BMG.
Tras presentar sus credenciales con un single titulado Crutch, la formación estadounidense continúa promocionando su nuevo material con un vídeoclip dirigido por Ben Fee... que está lleno de gatitos.
El director Ben Fee comenta: “¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar "Crutch" de Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!"
El vídeo fue grabado en el Cat Therapy de Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a los gatos rescatados, y se puede disfrutar en YouTube: