Band of Horses se rodean de gatitos en el vídeoclip de 'Crutch'

[kkstarratings]
11 noviembre, 2021
Redacción: asier

Band of Horses (2021)

Band of Horses anunciaron el pasado mes de octubre su sexto álbum de estudio, Things Are Great, que verá la luz el próximo 21 de enero de 2022 vía BMG.

Tras presentar sus credenciales con un single titulado Crutch, la formación estadounidense continúa promocionando su nuevo material con un vídeoclip dirigido por Ben Fee... que está lleno de gatitos.

El director Ben Fee comenta: “¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar "Crutch" de Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!"

El vídeo fue grabado en el Cat Therapy de Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a los gatos rescatados, y se puede disfrutar en YouTube:

Band of Horses - Crutch

 

Más | Conciertos de Band Of Horses

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram