Band of Horses están preparando la continuación de Mirage Rock

21 marzo, 2013
Redaccíon: asier

Band Of Horses

Ben Bridwell, guitarra y voz de Band Of Horses, ha confesado en una reciente entrevista a la Rolling Stone que su banda está trabajando ya en la continuación de Mirage Rock.

Aunque Mirage Rock fue publicado el pasado mes de septiembre de 2012, Ben Bridwell ha admitido estar escribiendo de forma prolífica en un estudio montado de forma improvisada en su garaje, y parece que hay material de sobra.

El sonido de este nuevo disco será más oscuro que su predecesor y según Ben, está escribiendo canciones con historias capaces de romper el corazón de unas cuantas personas.

Por otro lado, aunque la intención del grupo era publicar una nueva referencia cuanto antes, dejarán que no les pueda la presión que según ellos han estado soportando los últimos diez años y quedando por ahora la fecha de publicación en el aire.

Seguiremos informando, pero por ahora nos quedamos con que Band Of Horses estarán próximamente en Barcelona dentro del Primavera Sound 2013.

 

Más | Cartel por días Primavera Sound 2013

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram