Azkena Rock Festival 2012 confirma a Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd

19 noviembre, 2011
Redaccíon: asier

Azkena Rock Festival - Cartel
Los organizadores del Azkena Rock Festival han pegado el primer pelotazo de su próxima edición con la confirmación de las bandas Black SabbathLynyrd Skynyrd. El Azkena Rock Festival 2012 se celebrará del 14 al 16 d junio en Vitoria y las actuaciones de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd serán únicas en España, así que seguro que lleva un montón de publico a la capital Alavesa.

Os recordamos que Black Sabbath anuncio recientemente la reunificación de su formación original para ofrecer una gira mundial durante el 2012 y un nuevo disco de estudio. De esta manera, los que se acerquen a Vitoria tendrán la posiblidad de ver en persona a este grupo clásico del rock formado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de abono de 3 días a 85 € + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram