dod letter

Avril Lavigne se auto-confirma para el Mad Cool 2024

[kkstarratings]

Avril Lavigne

ACTUALIZACIÓN: Parece que no habrá Mad Cool hasta 2025.

A pesar de que los fines de semana son bastantes tranquilos en cuanto a noticias relacionadas con los festivales, no siempre es una reglar que se cumple del todo. Y es que gracias a un stories publicado en instagram por Blanca Gemma, una colaboradora habitual de esta casa, hemos conocido que Avril Lavigne estará dentro del Mad Cool 2024.

El evento madrileño no lo ha confirmado aún de manera oficial, pero la web de la artista estadounidense ha mostrado por 'tiempo limitado' que su paso Mad Cool 2024 se verá materializado en la jornada del sábado, 13 de julio de 2024, tras actuar el día antes, el 12 de julio, dentro del Cruilla Festival 2024 de Barcelona.

En los últimos días hemos visto como competidores directos del Mad Cool, ya que coinciden en fechas, comenzaban a desvelar parte la programación de su próxima edición. El citado Cruilla Festival, por ejemplo, confirmaba recientemente que además de Avril Lavigne también contará con los servicios de The Smashing Pumpkins, Amaral o Albert Pla, entre otros. Asimismo, Bilbao BBK Live 2024 lanzaba esta misma semana su primer avance de confirmaciones con nombres como Arcade Fire, Jungle, Massive Attack o The Prodigy, mientras que el NOS Alive 2024 hacía lo propio con bandas como The Smashing Pumpkins, Dua Lipa o Khruangbin.

Mad Cool 2024 contará el próximo año con cuatro jornadas que se celebrarán del 10 al 13 de julio en su nuevo recinto de Villaverde.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram