Atocha Design: Muebles para tocadiscos y discos de vinilo

9 abril, 2017
Redaccíon: asier

Mueble discos de vinilo y tocadiscos - Atocha Design

Últimamente estamos un poco obsesionados con sacarle el mayor rendimiento posible a nuestro tocadiscos, a los discos de vinilo que tenemos actualmente en nuestro HQ y también a como almacenaremos los que están por llegar.

Por ello, estamos buscando muebles para tocadiscos y discos de vinilo que vayan más allá de las estanterías que podemos comprar en IKEA... que oye, nosotros también tenemos. Generalmente, este tipo de muebles son bastante caros ya que, en general, están fabricados a medida... pero la verdad es que tampoco queremos dejar de presentaros los más bonitos que encontramos, aunque en realidad estén al alcance de pocos.

En el día de hoy, os presentamos Atocha Design, una empresa con base en Nueva York que fabrica de forma artesanal muebles para tocadiscos, discos de vinilo, CDs y otros componentes relacionados con la música.

Si sois coleccionistas de discos y en algún momento de vuestra vida os queréis dar un capricho de los buenos, además de decorar vuestro casa con un mueble de lo más bonito, os aconsejamos que os deis una vuelta por la web de Atocha Design, ya que os aseguramos que se os va a caer la baba.

Además de fabricar a mano todos los muebles, cada uno de ellos puede ser distinto ya que se puede seleccionar el tipo de madera en el que lo queremos. A continuación, os dejamos con alguna de las imágenes que podemos encontrar en su instagram con muebles, estanterías, soportes, etc.

Atocha Design: Muebles para tocadiscos y discos de vinilo

Más | Los mejores tocadiscos

Más | Como limpiar discos de vinilo | Como cuidar discos de vinilo

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram