dod letter

AtletA, de las cenizas de 12Twelve

[kkstarratings]
AtletA, de las cenizas de 12Twelve

AtletA nace de las cenizas de la banda 12Twelve, un grupo ya desaparecido que desde mi punto de vista fue unos de los grandes del post-rock español con discos como Tears, Complaints and Spaces o su hasta ahora ultimo disco llamado L'Univers.

12Twelve derrumbo sonidos como el post-rock y el jazz llevando al grupo a un estilo personal y muy complicado para ciertos oídos. José Roselló, uno de los mejores baterías que he visto en directo, y Jaime Pantaleón (ambos ex-12Telve) nos invitan ahora con Atleta a un viaje cósmico que se adentra en la electrónica, la psicodelia y el rock/post-rock, con un acento en la parte más lejana del paladar que sabe a su banda anterior.

Dependiendo de nuestro ego y pseudo-conocimiento de la materia musical, podremos definir a Atleta como una sincera ida de olla que puedo o no gustar, una vuelta de tuerca a 12Twelve o un yo que se. En su MySpace podemos escuchar ya dos temas, Fariseos y Cronómetro liquido, así como visualizar varios vídeos y este año publicarán algo con Aloud Music.

Cuando escucho a Atleta pienso...José, dame unas clases por el amor de dod!

MySpace | AtletA

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram