Astralia adelantan 'Detatchment', single de Solstice

16 marzo, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Astralia (2016)
Hace ya tres años desde que Astralia publicaran su segundo disco. Atlas era -y sigue siendo- un disco de post rock ambiental enorme que sirvió al trío catalán para hacer una pequeña gira europea que incluía fechas en citas tan importantes como el AMFest, el Dunk! Festial o el Astral.

A falta de poco más de un mes, Astralia nos adelantan Detatchment, el primer single de Solstice, que verá la luz el próximo 22 de abril a través de Aloud Music.

Detatchment no llega a los 9 minutos de duración por poco y sigue la senda ambiental de su predecesor, aunque abriendo nuevos caminos. El tema va creciendo en intensidad poco a poco, adentrando al oyente en una suerte de trance que tan sólo acaba cuando lo hace la propia canción.  El single viene acompañado de un excelente videoclip con unas imágenes hermosas que logran junto a la música crear un ambiente hipnótico sobrecogedor.

Ya es posible hacer un pre-order en la tienda on line de Aloud Music con interesantes packs de vinilo o CD con camiseta o tote bag.

Empieza la cuenta atrás.

Astralia - Detachment

Redacción: Ángel Pallarés


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram