dod letter

Art School Girlfriend anuncia su nuevo álbum y comparte la vaporosa 'Close To The Clouds'

[kkstarratings]
Art School Girlfriend - Polly Mackey (2021)
Foto: Daisy Walker

La británica Polly Mackey, más conocida sobre los escenarios como Art School Girlfriend, anuncia su particular reválida tras su aplaudido debut, Is It Light Where You Are (Wolf Tone/Universal, 2021), con Close To The Clouds, el segundo avance del que será su segundo álbum de estudio.

Categorizando éste como una colección de pequeñas euforias, en palabras de la artista define su primer avance como una retrospectiva melancólica a ese lugar en el que se agolpan las memorias de sus veinte años: "Quería que encarnara la energía de la música que pasé escuchando durante muchos años de mi adolescencia y principios de los veinte. Se trata de reflexionar sobre el sinuoso camino hacia la satisfacción, habiendo finalmente descubierto cómo encontrarlo," explica la propia Mackey. “El título del álbum, ‘Soft Landing’ está tomado de estas letras, y esta canción representa muchos de los temas del disco: reflexión, alegría, mayoría de edad”.

Mackey agrega: "Captura lo que han sentido muchas personas tras salir del COVID, buscando alegría más cerca de casa, en su entorno más inmediato. Con este disco estoy mucho más interesada en capturar un momento y un sentimiento, que en hacerlo perfectamente bien."

Soft Landing, el segundo disco de Art School Girlfriend, llegará a nuestras estanterías el próximo 4 de agosto de la mano de Fiction Records.

Tracklist de Soft Landing

  1. A Place To Lie
  2. Close To The Clouds
  3. Real Life
  4. Waves
  5. Blue Sky feat. Tony Njoku
  6. The Weeks
  7. Laugh My Head Off
  8. Out There
  9. Heaven Hanging Low
  10. How Do You Do It
  11. Too Bright

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram