Arri! anuncia los detalles de su EP debut: 'Ekam'

19 abril, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Arri! - Dani Arrizabalaga (2021)

Arri!, el nuevo proyecto de Dani Arrizabalaga, ha anunciado los detalles de Ekam, su primer disco en solitario. El EP se gestó durante el pasado confinamiento y verá la luz el próximo 29 de abril a través de Erraia diskoak en edición física y digital.

Lo nuevo del músico vasco, que anteriormente ha compartido escenario con otras bandas como Same Old, Eh!, Izaki Gardenak, The Brontës, Libe o Ainara LeGardon, se trata de un sorprendente disco de rock instrumental en el que se también se mezcla la electrónica y referencias a nombres como Thom Yorke o Boards of Canada.

Como os decíamos anteriormente, Ekam verá la luz en una limitadísima edición física de 30 cajas en las que se incluirá los 5 temas del EP, una canción extra titulada Mantra, una pegatina, una vela, un cristal de cuarzo y una madera de palo santo. Así pues, atentos para haceros con una copia.

Por cierto, para los más curiosos... Ekam es una palabra sánscrita que significa “uno” y se refiere a la entidad a partir de la cual se formó  el universo. Sinónimo de Dios, también se ha utilizado para referirse a la unidad o consciencia común.

Tracklist de Ekam

  1. Todos/Uno
  2. Momentu honetan
  3. ЯOMA
  4. Libertad común
  5. Puente Alto

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram