Arrancan los Premios MIN de la Música Independiente 2016

16 febrero, 2016
Redaccíon: asier

Premios MIN 2016 de la Música Independiente

 

Vuelven los Premios MIN de la Música Independiente. Desde hoy y hasta el 4 de marzo se podrán inscribir todos los artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) publicadas en 2015 por sellos independientes o autoeditados que quieran optar a estos premios.

Por octavo año consecutivo, los MIN contarán con 24 categorías que premiarán los diferentes estilos musicales así como los principales idiomas del estado. Además de los premios al Álbum y Canción del año, al mejor Artista y Artista emergente, y a los mejores Videoclip y Directo, se concederán galardones a los mejores álbumes de Pop, Rock, Metal, Músicas del mundo, Jazz, Hip hop y músicas urbanas, Flamenco, Electrónica y Clásica. En el apartado de lenguas hay premios para los mejores álbumes en Catalán, Gallego y Euskera. La mejor Producción musical, el mejor Diseño gráfico y la mejor Fotografía promocional también son premiadas, así como los mejores artistas Internacional y Mexicano.

El proceso de inscripción a los Premios MIN 2016 es gratuito y se lleva a cabo a través de la web www.premiosmin.com, donde también se pueden encontrar las bases de participación y demás información sobre el evento.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram