dod letter

ARIMA estrena el vídeoclip de 'kea eta larruak'

[kkstarratings]
Arima - Paule Bilbao (2023)
Foto: Eneko Pérez Arnaiz

Arima han compartido esta semana el videoclip correspondiente a Kea eta larruak, el primer avance de su próximo EP.

Tal y como os contamos hace unos días, el nuevo EP de la formación vasca de shoegaze liderada por Paule Bilbao llevará el nombre de Beldurrez Beste Egitean y verá la luz el 18 de marzo, tras haberse grabado íntegramente en Bonbenerea (Tolosa) junto a Txap (Lisabo).

Tal y como comenta la propia Paule, el vídeo pone la lupa sobre el concepto de la herencia, y el relevo generacional: “La idea es que el ramo se convierta en una metáfora de la trasmisión de valores, experiencias y ausencias que mi abuela, Pili, me quiere transmitir. Un aprendizaje vital. Del mío con una ciudad, con una relación de pareja y con mi entorno social y académico. De cerrar una etapa, pero de hacerlo bien. Poniendo un punto y final a una metamorfosis que empezó cuando vine a vivir a Donosti”.

Pese a que el disco fue grabado por Paule Bilbao (voz y guitarra), Gontzal Bilbao (batería) y Josu González (bajo), actualmente Arima cuentan con un cuarto integrante en la formación: el guitarrista Josu Palacios (guitarra). Arima estarán presentando este nuevo EP con un concierto de presentación y listening party organizado en la sala El Muelle de Bilbao el mismo día del lanzamiento (18 de marzo).

Arima - kea eta larruak

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram