Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma

Redaccíon: asier

Aretha Franklin

Tal y como publicaron ayer la mayoría de medios de comunicación norteamericanos, Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma.

La cantante de 76 años y última estrella viva de la edad de oro de la música soul en Estados Unidos, se encuentra gravemente enferma, según ha confirmado a Associated Press una fuente cercana a la artista. Aunque no hay datos sobre la enfermedad de Franklin, otros medios estadounidenses informaron de madrugada, citando al digital Showbiz 411, que la salud de la reina del soul había empeorado y se encontraba rodeada de sus amigos y familiares en Detroit.

Aretha Franklin llevaba retirada desde principios de 2017 y su agenda se había limitado a muy pocas y selectas actuaciones, aunque muchas de estas tuvieron igualmente que cancelarse por recomendación médica este año. Su última actuación tuvo lugar el pasado noviembre, en Nueva York, con motivo del 25 aniversario de la fundación contra el Sida de Elton John.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram